l estado de Carolina del Norte no sale de su asombro luego de que se conociera el escabroso caso de seis hombres que abusaron de su hermana durante más de diez años. Según relataron medios locales, los ataques sexuales comenzaron cuando la joven (hoy de 16 años) tenía apenas cuatro.

Los acusados fueron identificados como Aaron Jackson (19), Benjamin Jackson (19), Nathaniel Jackson (21), Mathew Jackson (23), Jon Jackson (25) y Eric Jackson (27), tal como consignó The Huffington Post. Mientras tanto, los padres, John Jackson (65) y Nita Jackson (54), que enfrentan cargos por encubrimiento, quedaron libres tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

El jefe de la policía local, Eric Tilley, explicó que el abuso comenzó cuando la chica tenía cuatro años y continuó hasta sus 15. "Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto", indicó Tilley.

El caso. Todo comenzó en diciembre de 2012, cuando Eric confesó el abuso al pastor de la iglesia "Hope Baptist", en Wake Forest.

Tras ello, se dirigió a la estación policial Perquimans County, donde volvió a confesar que él, junto a sus cinco hermanos, que había abusado sexualmente durante años a su hermana.

La Policía local intentó hablar con la víctima. Ante la negativa, la familia se mudó a Colorado. Lo próximo fue notificar a las autoridades sobre la investigación e insistir para que la víctima hablara.