El caso de la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica que fue vista por última vez seis años atrás, podría cobrar un inesperado giro luego de que un pedófilo en serie confesara en su lecho de muerte que la pequeña se encontraría en Rusia o Ucrania.

Raymond Hewlett, hace tres años y a punto de ser vencido por un cáncer, reveló a su hijo que él sabía quién había secuestrado a la pequeña Maddy de aquel departamento de El Algarve en 2007.

Según informó Daily Mail, Victoria Yanyko, de la Asociación Ucraniana de Personas Desaparecidas, dijo a los medios locales: "Un representante de la familia contactó con nosotros tras obtener información de un moribundo, que decía haber participado en el secuestro de Maddy y que aseguraba que podría estar en esta zona".

Por este motivo, en las calles de las principales ciudades de Rusia y Ucrania pueden verse ahora carteles con la imagen de la niña con el aspecto que supuestamente tendría en la actualidad.

"Es posible que Maddy tenga ahora otro nombre y hable otro idioma", sostuvo un voluntario de la campaña Find Madeleine al portal ruso Life.ru.