Shelley Dufresne y Rachel Respess son dos maestras de una escuela de Lousiana que fueron detenidas por la policía local luego de ser denunciadas de haber mantenido ambas un encuentro sexual con uno de sus alumnos en la casa de una de ellas.

 
La denuncia surgió después de que el adolescente de 16 años hablara de más frente a sus amigos y la historia -que luego él mismo confirmó- llegara a oídos de las autoridades, quienes dieron curso a la investigación y apresaron a las profesoras sospechosas.
 
El alumno, de quien no trascendió el nombre, señaló que las dos profesoras de inglés que lo abordaron lo invitaron ir a su casa luego de un partido de fútbol americano en septiembre pasado. Después, según manifestó el jovencito, tuvieron sexo hasta el día siguiente.
 
La víctima señaló que la intimidad que mantuvo con las profesoras fue "hot y pesada" y que mantuvieron múltiples sesiones de sexo. Según reveló, además muchos de esos encuentros fueron grabados por las mujeres.
 
Las profesoras Dufresne (32) y Respess (24) fueron llevadas al Centro Correccional Jefferson Parish, bajo los cargos de contacto sexual inapropiado con un adolescente. Las mujeres negaron las acusaciones y los dichos del joven. Dufresne está casada y tiene tres hijos.