Mientras proyectaban en un cine de Denver, en Estados Unidos, El caballero oscuro, la última película de Batman, un hombre disfrazado de villano originó una matanza en la que fallecieron al menos 12 personas, mientras que otras 50 resultaron heridas.

Por esta terrible noticia, la producción de la película decidió suspender la premiere en Paris, que estaba pautada por Warner Brothers para este viernes por la noche, según informó The Hollywood Reporter. Además, se postergará la gira promocional por Europa.

El director del film, Christopher Nolan, y miembros del elenco como Christian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman también cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia, luego del trágico episodio vivido en Estados Unidos.

Los actores de la película se encuentran hospedados en el hotel Le Bristol, a la espera de poder promover el film en Francia. Si bien ya había periodistas en el lugar, esperando por la conferencia de prensa, todos fueron notificados para que abandonaran el hotel, hasta que decidieran retomar la promoción de la película.

Warner Bros aún no realizó comentarios sobre la matanza, aunque desde la producción aclararon que se reprogramará la conferencia de prensa con los periodistas franceses.