La universitaria Daiane Macedo, representante del central estado de Goiás, ganó en San Pablo el concurso "Miss Bumbum 2013", que eligió entre 27 candidatas a la mejor cola de Brasil.

Macedo, de 25 años y estudiante de Administración de Empresas, le ganó la final a Eliana Amaral, de Pernambuco, y a Jéssica Amaral, candidata del amazónico Pará.

En una velada que se prolongó hasta las primeras horas del jueves en un centro de eventos paulista, las 15 finalistas, que accedieron a esta fase a través de la votación del público por Internet, desfilaron varias veces ante el jurado, integrado por celebridades locales del mundo del espectáculo y la moda.

La ganadora, una trigueña que también se desempeña como modelo y mide 107 centímetros de cadera, admitió que "siempre tuve un traseri grande, pero le di una mejorada con la 'lipoescultura'. Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito". La dedicación, la alimentación, el gimnasio y los tratamientos estéticos fueron los "secretos" que reveló la vencedora para mantener su cola "en forma".

Dai, como es llamada la nueva "Miss Bumbum", había provocado una polémica al publicar en las redes sociales que el concurso ya tenía una vencedora, que supuestamente había pagado para su elección, pero después de vencer esta noche la modelo se retractó y afirmó: "Ahora puedo decir que el certamen es verdadero".

Fuente: EFE