Argentina, 27 de agosto de 2014

Asumirá Maduro y llamará a elecciones en 30 días

Lo informó el canciller venezolano, Elías Jaua. Agregó que el Vicepresidente es el candidato del oficialismo para los próximos comicios presidenciales. "Es el mandato que nos dio Chávez", dijo.
Continental | 6 de Marzo de 2013
El canciller de Venezuela, Elías Jaua, anunció el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, tomará posesión del cargo y luego se convocará a elecciones en los próximos 30 días.

En una entrevista televisiva, Jaua aseveró que "ahora se ha producido una falta absoluta" razón por la cual "asume el vicepresidente de la República, y se convoca a elecciones en los próximos 30 días" ya que "es el mandato que nos dio Chávez".

Asimismo, ratificó que Nicolás Maduro es el candidato del oficialismo para las próximas elecciones presidenciales. "Él nos pidió que acompañemos a Nicolás Maduro en esta tarea y lo vamos a hacer", indicó.

Asimismo, señaló que la muerte del mandatario, más allá de detener el proceso "revolucionario" obligará a sus seguidores a defender el proceso que él comenzó. "Tenemos que seguir profundizando la revolución bolivariana", enfatizó.

Finalmente hizo un llamado a la oposición: "Lo único que pedimos en esos momentos es respeto. Que cese el odio y que respeten el amor de una mayoría que hace pocos meses reeligió a Chávez con el 56% del electorado", remató.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de