Ahora Moody’s amenaza la nota de Alemania y pone la lupa sobre 17 bancos de ese país

Continental | 26 de Julio de 2012
Ahora Moody’s amenaza la nota de Alemania y pone la lupa sobre 17 bancos de ese país La agencia de Warren Buffett considera "creciente la incertidumbre" en el país gobernado por Angela Merkel. En tanto, los ayuntamientos italianos creen que el mes próximo se quedarán sin plata.
Vote:
Promedio:
0 votos
La crisis europea comienza a golpear a Alemania. La próxima semana, la agencia de riesgo Moody’s le bajará la nota de deuda. La quitará del podio, junto con Holanda y Luxemburgo.

Ayer, la agencia de medición de Warren Buffett puso en perspectiva negativa a 17 bancos alemanes. Consideran que es “creciente la incertidumbre”.

Por su parte, en Italia, varios ayuntamientos creen que no podrán pagar sus gastos el mes que viene. Estiman que el verdadero “punto crítico” les llegará a final de año.

Grecia estudió rebajar el salario mínimo para conseguir el segundo tramo de su rescate.

En tanto, el Banco Central Europeo estudia medidas para aliviar la presión sobre España e Italia.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

Publicidad
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de