Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

11/09/2019

11/09/201917:27:00
Audio

Condenaron a 9 años de prisión a Lucas Carrasco por abuso sexual agravado por acceso carnal

"Lo importante es que los hombres revisemos las situaciones de abuso contra géneros disidentes. Se debe debatir la cosificación de la mujer en los medios", ejemplificó Matías Busso

11/09/201916:40:00
Audio

El Canal de la Mujer... Insatisfecha: 'Mamografía'

Volvé a escuchar las geniales ocurrencias de Gabriela Acher en Bravo Continental!

11/09/201915:07:00
Audio

Momento Moldavsky: El Top Five del miércoles!

Volvé a escuchar la columna humorística de Moldavsky en Bravo Continental!

11/09/201914:50:00
Audio

Gómez Centurión: "El fracaso de la Argentina no tiene una raíz económica o sociológica"

"Se han perdido los valores fundacionales del país. En el tema Aborto, nosotros tenemos una postura a favor de las dos vidas", ejemplificó el candidato a presidente de NOS.

11/09/201914:42:00
Audio

¿Michael Schumacher, tratado con células madres?: "Son tecnologías en fase experimental"

Por ahora no hay trabajos científicos que las avalen, son tratamientos que se usan cuando las terapias tradicionales no funcionan". explicó el neurólogo Alejandro Andersson.

11/09/201914:19:00
Audio

Apuntes Políticos: Sobre el conflicto de los judiciales

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

11/09/201910:40:00
Audio

La conmovedora historia de Mónica Jiménez: Vivió en la calle y logró recibirse de docente

"Desde chica soñaba con ser maestra, en mi familia nadie pudo estudiar. De chica me golpearon y mi ex marido también. Pude salir adelante", destacó.

11/09/201909:41:00
Audio

Presidente de la Cámara Inmobiliaria: "Hubo muchas operaciones canceladas tras la suba del dólar"

Alejandro Bennazar presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina dijo que "con el aumento del dólar las operaciones tuvieron un gran impacto".

11/09/201908:55:00
Audio

"Las mayorías de los sectores Pymes no están en condiciones de pagar el bono"

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti habló sobre el pago de un posible bono para los trabajadores.

11/09/201908:23:00
Audio

Sarmiento humano

Volvé a escuchar el editorial de Nelson Castro en el día del maestro.

11/09/201908:05:00
Audio

Marcos Delia: "Confiamos en nosotros, nos preparamos para esto"

"Partido a partido encontramos la confianza y el juego. Hoy somos muy peligrosos para cualquiera que se nos enfrente", dijo el pivot de la selección Argentina de Basquet.