Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

08/07/2019

08/07/201919:41:00
Audio

Alfaro: "No sé en cuántos lugares del mundo vas a estar mejor que en Boca"

El técnico de Boca charló mano a mano con Martín Costa sobre la evaluación de la pretemporada y aseguró: "si es por mi, no quiero que se vaya nadie".

08/07/201917:24:00
Audio

Adrián Troccoli explicó cómo sigue la moratoria jubilatoria para amas de casa

"No cambió nada. Hace 10 días el Gobierno extendió el plazo de vencimiento para que mujeres mayores de 60 y menores de 65 regularicen aportes", sintetizó el abogado previsionalista

08/07/201915:59:00
Audio

Clarita Ulrich protagoniza Café con amigas

Se presenta los jueves a las 21 en La Tangente. Este lunes nos visitó en nuestros estudios y nos anticipó parte de su show!

08/07/201915:42:00
Audio

Momento Moldavsky: La Canción del Choreo, junto a La Valentín Gómez

Volvé a escuchar esta exclusiva del Top Top Top del humor para Bravo Continental!

08/07/201914:39:00
Audio

Alfredo Leuco: "Me parece muy peligrosa la posibilidad de que vuelva Cristina Fernández"

"Mi libro 'Juicio y castigo' es un balance desde que el kirchnerismo asumió hasta que Cristina Fernández elige a @alberferdez como candidato a presidente", explicó.

08/07/201914:15:00
Audio

El triunfo de Brasil y la foto de Bolsonaro

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

08/07/201914:08:00
Audio

Mejora la mujer víctima de una entradera en San Pedro el jueves último

En tanto, el sospechoso no pudo ser reconocido por Pedro Alsogaray, marido de Victoria Amatriain. "Yo estaba en shock y no me acuerdo de su rostro", explicó Alsogaray.

08/07/201912:32:00
Audio

Solidaridad: Recibimos la visita de la Fundación Fátima, dedicada a las personas con sordoceguera

Se busca generar una cierta rutina para que comience a comunicarse, explicó Maximiliano Burgos y Luis Guis.

08/07/201910:35:00
Audio

Becerra: “Asociamos al éxito individual, el compromiso con el éxito colectivo”

El periodista y escritor analizó el comportamiento argentino tras el rendimiento de la Selección Argentina en la Copa América.

08/07/201909:21:00
Audio

Santos: “Hubo más de 1 millón de argentinos recorriendo el país”

'Hubo fundamentalmente turismo interno; el 6% fue internacional', explicó el secretario de Turismo nacional, Gustavo Santos sobre el fin de semana largo.

08/07/201908:53:00
Audio

Bracho: “Hay 1200 médicos venezolanos en Argentina, 486 están convalidados y el resto a la espera”

En el primer trimestre del 2019 llegaron 40 mil venezolanos a la Argentina. Wilmer Bracho es médico venezolano que trabaja en Jujuy y contó su experiencia.

08/07/201907:28:00
Audio

Brasil campeón de la Copa América

El anfitrión del torneo le ganó 3 a 1 a Perú. El VAR de nuevo generó polémica. Escuchá el análisis de Aril Helueni.