Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

26/04/2019

26/04/201917:22:00
Audio

¿Nueva Ley de Alquileres?: "El Gobierno no plantea un debate sincero"

"Elaboran pequeñas trampas. Nuestro proyecto está en comisión del Senado y creemos que en pocas semanas alcanzaría dictamen", precisó Gervasio Muñoz, de Inquilinos Agrupados.

26/04/201915:58:00
Audio

Adelantan el pago a jubilados para el 29 de abril

Es para los que iban a cobrar el martes 30, explicó el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso.

26/04/201915:36:00
Audio

Juicio a Villar Cataldo: "El Jurado priorizó no enviar a la cárcel a un hombre común"

"Si la parte acusadora hubiera venido de zonas carecientes, quizá el resultado hubiera podido ser otro", analizó el doctor Marcelo Biondi.

26/04/201915:13:00
Audio

Juicio contra Villar Cataldo: "Nos llamaba la atención cómo se invertían las palabras"

"Tres miembros de Usina de Justicia acompañamos al doctor; estuvimos presentes desde el primer día del juicio", señaló Donata Chesi, integrante de la ONG.

26/04/201914:39:00
Audio

Apuntes Políticos: El libro de Cristina Fernández de Kirchner

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

26/04/201914:07:00
Audio

La reflexión del padre Ángel Rossi: "La alegría es un don"

Volvé a escuchar la columna religiosa de los viernes en Bravo Continental!

26/04/201912:47:00
Audio

Nos visitó el escritor y poeta mexicano Benito Taibo

El autor presentará en la Feria del Libro Mundo sin dioses. Camino a Sognum.

26/04/201911:39:00
Audio

Un video que compara a la Argentina con el Titanic se volvió viral

"La situación es de mucha angustia", sostuvo Miguel Boggiano economista de Carta Financiera, autor del video "Titanic Político" .

26/04/201910:30:00
Audio

Precios esenciales: las empresas y la suba del dólar

"Estuvimos dentro de los precios Cuidados y ahora tenemos 7 productos dentro de los Precios Esenciales", sostuvo Ignacio Noel presidente de la Sociedad Comercial del Plata.

26/04/201908:53:00
Audio

Avelluto tras los incidentes en la Feria del libro: "Estoy muy amargado"

"Tengo una sensación muy dolorosa, estoy amargado. Pensé que ya no volvía el autoritarismo sobre todo en chicos tan jóvenes", expresó el Secretario de Cultura de la Nación.

26/04/201908:03:00
Audio

Berensztein: "El Gobierno tiene un problema de credibilidad muy serio"

"Hay que lograr que en las primarias se presenten representantes de varios partidos", sostuvo el analista político.

26/04/201907:34:00
Audio

"Con Villar Catalado reviví mi propia historia", dijo el carnicero que mató a un ladrón

"Trabajé siempre y me arruinaron la vida", sostuvo Daniel Oyarzún.

26/04/201907:23:00
Audio

Cataldo Villar: "Es la primera noche que puedo dormir en paz, defendí mi vida"

"Desgraciadamente recibo amenazas. Ya no soy la misma persona", dijo el médico que mató a un ladrón y fue absuelto por un jurado popular.