Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

20/03/2019

20/03/201919:35:00
Audio

Mohamed: "Me voy a quedar en Huracán porque quiero triunfar en mi club"

El técnico de Huracán habló sobre el mal momento que vive el Globo y aseguró que se quedará en el club a pesar de las derrotas.

20/03/201917:32:00
Audio

Faltante de leche en las góndolas: "Son el producto de falta de políticas claras"

"Estamos produciendo lo mismo que en 2015 en los últimos 3 años, frente a un aumento demográfico que afectó la demanda. También hay una baja coyuntural de 8-10%", dijo Jorge Chemes

20/03/201916:00:00
Audio

Lavagna dijo que no indultará a condenados por crímenes de corrupción

Por la mañana, el ex ministro de Economía se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba, pero no llegó a un acuerdo sobre una posible interna en el peronismo no K.

20/03/201915:10:00
Audio

La Literatura con Paula Margules: Todo comienza en otra parte...

Volvé a escuchar el momento literario de Bravo Continental!

20/03/201914:24:00
Audio

Apuntes Políticos: "Me parece cuestionable difundir audios de inteligencia sin valor judicial"

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

20/03/201911:50:00
Audio

Misiones es la provincia que más creció en matemáticas y lengua según el Aprender 2018

"Charlamos mucho con los docentes y asumimos las dificultades para poder mejorar", dijo Ivonne Aquino, Ministra de Cultura, educación, ciencia y tecnología de Misiones.

20/03/201910:49:00
Audio

La falsa historia del changarín de los 500 mil dólares

"Las cámaras fueron chequeadas y se comprobó que lo que relataba José no era cierto", dijo Maximiliano Medrano, periodista de Nogoyá Entre Ríos.

20/03/201909:39:00
Audio

Por quejas de los vecinos, dieron marcha atrás con un cambio de nombres de dos calles

Carlos, vecino del pasaje China (Villa Ortúzar) y Ana, vecina del pasaje Munich (Belgrano) celebraron la medida.

20/03/201908:14:00
Audio

Las deudas de la justicia con la sociedad Argentina

Volvé a escuchar el editorial de Nelson.

20/03/201907:39:00
Audio

Fargosi: "Desde hace más de 30 años la política busca tener jueces afines"

El exmiembro del Consejo de la Magistratura habló sobre el acto de apertura del año judicial 2019 y el papel de los jueces.