Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

19/02/2019

19/02/201915:19:00
Audio

Leo Dan habló del éxito de su tema “Te he prometido” en la película Roma

'La canción empezó a sonar en México en los años 70. Cuarón pidió por mi tema', contó el músico.

19/02/201915:12:00
Audio

Abrieron la inscripción para comprar 2400 departamentos en Parque Patricios

'Tuvimos buena reacción, más de 4000 inscriptos. Son de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes', explicó Juan Maquieyra, Presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad.

19/02/201914:58:00
Audio

Apuntes políticos: “Los medicamentos aumentaron más del doble que la inflación”

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

19/02/201914:33:00
Audio

¿Qué priorizamos cuando elegimos a una pareja?

Volvé a escuchar la columna de Lorena V Di Geso.

19/02/201914:28:00
Audio

Corral: “Desde el PRO acompañaron mi candidatura en Santa Fe, tendremos una propuesta de unidad”

'Tengo puesta la camiseta de Cambiemos. Creo que Macri tiene la prioridad para un período más', aseguró el intendente de la provincia.

19/02/201912:48:00
Audio

Fabián Vena, protagoniza "Conferencia sobre la lluvia" en Mar Del Plata

El actor destacó las grandes obras que hay en la costa atlántica. "Me encanta ver teatro", destacó.

19/02/201910:49:00
Audio

La ola de calor y la venta de helados: Cuáles son los gustos más elegidos

"Lo ideal es que el kilo de helado sea de 4 gustos" , sostuvo Daniel, heladero.

19/02/201910:45:00
Audio

Murió Karl Lagerfeld, ícono de la moda

El diseñador de Chanel había ingresado al Hospital Americano de París el lunes por la noche por una urgencia. Tenía 85 años.

19/02/201909:18:00
Audio

Top Five de Moldavsky: Evelyn von Brocke y el uso de Tinder

Volvé a escuchar al humorista de Bravo Continental!

19/02/201909:02:00
Audio

Menos alumnos y más cargos docentes, relación dispar en la primaria pública

"En Catamarca hay un cargo docente cada 6 alumnos", expresó el director del Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA), Alieto Guadagni

19/02/201908:03:00
Audio

Un muerto y más de 30 heridos al volcar un micro en Miramar

Andrés Ceillan , periodista de Miramar dio detalles del accidente que causó la muerte de una mujer.

19/02/201907:45:00
Audio

Emmanuel Álvarez Agis: "La inflación es el reflejo de la grieta política"

"Nos hace falta un programa serio para combatir la inflación", sostuvo el economista.