Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

18/01/2019

18/01/201917:19:00
Audio

Alejandro Grandinetti: "No es viable ningún proyecto de país con este nivel de desigualdad"

"Si nacés en Chaco tenés mucha menos esperanza de vida que si nacés en CABA. También hay una brecha enorme de género (del 26% en los sueldos)", sintetizó el diputado del FR.

18/01/201915:29:00
Audio

Laurita Fernández, la estrella de 'Sugar': "De chica siempre soñé con estar en una comedia musical"

"En realidad yo empecé a trabajar en comedia musical con Pepito Cibrián. Cuando me hizo la oferta Gustavo (Yankelevich), no lo podía creer", relató la diva.

18/01/201915:17:00
Audio

Apuntes Políticos: Los jóvenes, los viejos la política

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

18/01/201914:47:00
Audio

Arroyo: "Nunca dudé de que la cantidad de turistas iba a ser buena; si de lo que gastarán"

"No me llevo mal con Vidal. Ese día hacía mucho calor y me trataron de manera descomedida; lo sentí como una afrenta a la ciudad y me fui", afirmó el intendente marplatense.

18/01/201914:28:00
Audio

Yamila Cafrune: “Jamás dije que López Rega lo mandó a matar a mi papá”

'A mí me mueve la verdad, entonces con ayuda de mis abogados vamos a tratar de desarchivar el expediente', explicó la cantante hija de Jorge Cafrune.

18/01/201914:21:00
Audio

La reflexión del padre Ángel Rossi: Los tres corajes del cura Brochero

Volvé a escuchar la columna religiosa de los viernes en Bravo Continental!

18/01/201912:38:00
Audio

Nos visitó Patricia Sagastizabal, autora del libro "Malos hábitos"

Malos hábitos es una novela negra que se interna en las relaciones entre iglesia y poder.

18/01/201910:41:00
Audio

Aumentaron los robos por motochorros en CABA

"El objetivo es que los delincuentes estén presos", sostuvo Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad.

18/01/201909:39:00
Audio

Hantavirus: Detectan un quinto caso en la Provincia

"El perfil del contagio es el habitual, el número de caso es dentro de lo esperado", sostuvo el Dr Iván Insúa, Director de Epidemiología del ministerio de Salud.

18/01/201907:45:00
Audio

Agustin Zbar: "En Israel nadie duda que lo asesinaron a Nisman"

Israel inauguró un monumento en honor a Nisman cerca de Tel Aviv. El presidente de la AMIA dio detalles.