Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

21/12/2018

21/12/201817:19:00
Audio

Causa Hotesur: "Investiga situaciones en las que los Kirchner no pudieron justificar su dinero"

"Esta causa se inició hace muchos años, durante la presidencia de Cristina, pasó por muchos jueces y por eso tuvo muchas demoras", señaló Silvina Martínez, abogada denunciante.

21/12/201814:40:00
Audio

Fiestas de fin de año: "'Familia' es la palabra que más se asocia a la Navidad"

"Uno de cada cuatro la pasa con familiares. La mayoría prioriza regalos para los más pequeños", desgranó Carla García, ejecutiva de Marketing de Kantar World Panel.

21/12/201814:14:00
Audio

La reflexión de Ángel Rossi: La Navidad

Volvé a escuchar la columna religiosa de Bravo Continental!

21/12/201813:48:00
Audio

Un desconocido atacó salvajemente a dos mujeres en Caballito este fin de semana

"Me retiro a buscar mi vehículo. A los metros este individuo me agrede, me deja inconsciente y hay una testigo mujer que vio todo", narró Natalia De Magistre, la segunda agredida.

21/12/201812:15:00
Audio

Las actrices de Brasil repudiaron la llegada de Juan Darthés a su país

El abogado penalista Juan Pablo Gallego reconoció que con las leyes de Brasil el actor estará protegido.

21/12/201810:16:00
Audio

Vidal: “No seré candidata a presidente; me comprometí con los bonaerenses”

'El machismo lo sentí a lo largo de toda mi carrera', aseguró la gobernadora quien reiteró que no será candidata a presidente.

21/12/201808:59:00
Audio

El Gobierno porteño cerrará 14 escuelas comerciales y cursos nocturnos

Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad aseguró: 'Hay modalidades más efectivas, lo medimos por la cantidad de egresos'.

20/12/201819:40:00
Audio

Óscar Romero, el elegido para reemplazar al Pity Martínez: "Es un jugador clase River"

El volante Oscar Romero es pretendido por River para reemplazar al Pity Martínez, y si bien aclaró que será difícil, el representante del paraguayo no descartó una negociación.