Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

30/10/2018

30/10/201817:13:00
Audio

En Bravo Continental homenajeamos con un dúplex a Héctor Larrea

El legendario creador de 'Rapidísimo' fue sorprendido por sus 80 años durante la realización del programa de 'Hetitor' en Radio Folclórica Nacional.

30/10/201816:18:00
Audio

El Top Five... ¡de Bravito!

Volvé a escuchar este momento de humor en Bravo Continental!

30/10/201815:40:00
Audio

Oscar Muiño: "Alfonsín fue el último presidente que quiso unir a las dos Argentinas"

"Tenía una personalidad muy cálida, pero era un gallego muy testarudo. Sin embargo, siempre podías hacerle las críticas", rememoró Oscar Muiño, periodista y exfuncionario.

30/10/201814:30:00
Audio

Momento Moldavsky: El Top Five del martes

Volvé a escuchar uno de los espacios predilectos del humorista de Bravo Continental!

30/10/201814:25:00
Audio

Apuntes Políticos: El juicio oral a Lázaro Báez

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

30/10/201814:12:00
Audio

Copa Libertadores: desde las 21.45, Gremio-River con el equipo de Mariano Closs

"Ganando 1 a 0, River irá a penales; ganando por cualquier otro resultado, será finalista directamente. A esta hora, tengo a Nacho Fernández y Pratto adentro", contó Sebastián Srur

30/10/201813:57:00
Audio

Moldavsky, ganador en la taquilla y en los Premios ACE

Volvé a escuchar el discurso de agradecimiento de Roberto, otro momento de humor imperdible!

30/10/201812:20:00
Audio

Mirkin aseguró que votará contra el Presupuesto 2019

La Vicepresidenta de la Comisión de Presupuesto del Senado agregó que: 'No tengo expectativa de que hagan lo que dice el Gobierno'.

30/10/201810:29:00
Audio

Gil Lavedra: "El pueblo argentino vio en Alfonsin lo mejor de la política"

"Alejamos para siempre los fantasmas de cualquier interrupción a la democracia", sostuvo el Dr Ricardo Gil Lavedra.

30/10/201808:43:00
Audio

Ruta del dinero k: Comenzó el juicio oral contra Lázaro Báez

"Esperemos que el juicio sea rápido, hay evidencias", sostuvo el Dr Ricardo Monner Sans , abogado.

30/10/201807:50:00
Audio

Por un mundo en paz, 500 jóvenes de todo el mundo se reúnen en Buenos Aires

José María Del Corral director de Scholas Ocurrentes contó detalles del encuentro.