La enorme cantidad de fanáticos de "House Of Cards" alrededor del mundo ya puede dejar la espera. Es que hoy Netflix liberó los 13 nuevos capítulos que componen la nueva temporada.

En este segundo año, Francis Underwood (Kevin Spacey) junto a Claire, continuarán su inescrupolo ascenso en las esferas del poder político. Claro, las intrigas y las sospechas no faltarán: Zoe Barnes (Kate Mara), periodista y ex amante de Francis, está cada vez más cerca de resolver los crímenes de él en su meteórico ascenso.

"Todo el mundo, políticos de verdad y espectadores del programa, coinciden en una cosa: que es muy efectivo en lo que hace", dijo Kevin Spacey acerca de su personaje, en una suerte de defensa del mismo, en la gira promocional de la segunda temporada de House Of Cards. "Mi trabajo juzgar a los personajes que interpreto", agregó, en una entrevista.

La tira se convirtió en furor y hasta el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se dio tiempo para tuitear al respecto. Comentó el estreno de la nueva temporada.