Wanda Nara estalló de furia en Twitter, luego de las muchas críticas que recibió por varias fotos y dichos de Mauro Icardi tras el partido frente a Maxi López el domingo, en el que el Inter le ganó a la Sampdoria.

La gota que rebalsó el vaso, además, fue que la Justicia confirmó la medida cautelar que le impide hablar de su ex y su intimidad, bajo la pena de recibir una multa de 50 mil dólares.

El fallo obliga a la botinera a abstenerse “personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos“.

La bronca de la ex de López se hizo sentir en Twitter, y lanzó furiosos mensajes:

“Cuando estás en el camino correcto todas las cosas buenas llegan, todas las cosas buenas te pasan. @MauroIcardi ¡¡Nada con más que vos!!”.

“La clave está en darle tiempo al tiempo, él se encargará de poner cada cosa en su sitio, @MauroIcardi demasiado especial para gente tan mala”.

“Me encanta como pierden tiempo algunos en opinar cosas privadas que no saben. Sigan hablando ya veo los valores de los que opinan ja, si supieran”.