La vida de Wanda Nara es una moneda con dos caras bien diferentes. Una le sonríe gracias a los mensajes de feliz cumpleaños de su novio a la distancia, Mauro Icardi, con quien se irá de vacaciones. Pero la otra la sorprende para mal, según ella, su ex pareja Maxi López le cortó las tarjetas y la obra social de los niños. Así, el que sería un día de festejo para la rubia, parece que es el comienzo de un divorcio que no se presenta tan amigable como se decía.

Hace unas semana López le había impuesto un bozal legal para que no hable más de sus hijos y de él. Ahora, su estrategia para mantenerla "callada" siguió con el corte de las tarjetas y de su cuenta personal. Ella no se quedará atrás y tratará de torcer esa estrategia de la mano de la conocida abogada de las famosas Ana Rosenfeld, quien hoy se habría presentado en Tribunales para dar batalla.

Recordemos que Maxi y Wanda eran patrocinados por el mismo estudio de abogados, Beccar Varela, para evitar los conflictos y llegar a una separaicón en buenos términos. No obstante, Wanda no estaba muy convencida de esa medida.

"Aclaro cancelé los servicios del abogado ya que lo unía un pequeño parentesco es hermano del abogado de mi ex! No sé si me explico... En fin. Toma la causa mi amiga y abogada la doctora Ana Rosenfeld. Ya que me metieron varios goles en contra intentando yo siempre conciliar", escribió en Twitter.

"Yo sólo quería que me diga lo que le correspondía a los chicos y no quería nada para mí. En principio Maxi llamó al doctor Manuel Beccar Varela, porque le daba confianza al ser quien logró hacerlo zafar de la causa que tuvo con la supuesta violación de una empleada doméstica. Pudo demostrar que no fue violación porque había mensajes entre ellos de por medio, pero yo siempre supe que la relación existió. Como callé eso, callé muchas cosas que ahora se van a saber. A esa mujer le pagaron para que no hable y fin", le había explicado Wanda a Laura Ubfal.

"Manuel Beccar Varela -continuó- le dijo que él es penalista, pero le recomendó a Andrés Beccar Varela, su primo, que trabaja con casos de familia. Así Andrés lo representaba a Maxi y a mí su hermano, Bernardo Beccar Varela (el mismo de los casos Rial y Doman). Pero me fui dando cuenta que no avanzaba y encima a mí me pusieron primero el bozal legal, siendo que yo necesito hablar, defenderme y poder hacer notas para trabajar y después llegó el corte de las tarjetas y hasta el bloqueo de mi cuenta personal".

Además, explicó que como López le cortó la obra social de los niños, la hermana de la modelo, Zaira Nara, se hizo cargo de pagar medicinas y atención médica.