Viviana Canosa y Alejandro Borensztein ya son marido y mujer. Tal como lo anticipó la conductora en una charla íntima con una a revista de actualidad, la pareja soñaba con casarse y estaba todo listo para que pasaran por el registro civil antes de fin de año.

El gran día fue hoy y Canosa lo anunció en Twitter: "Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, ¡inmensamente feliz!", escribió en la red social junto a una foto de su libreta matrimonial. La boda fue a las 11 en el registro de la calle Uruguay. La conductora agradeció también por Twitter "a todos los que guardaron el secreto".

Viviana y Alejandro tienen una hija, Martina, que ya cumplió un año y medio, y ambos querían que la niña estuviera presente en su unión: "Quiero que Martina sea testigo privilegiada de lo que siento por su papá. Sueño con que estemos los tres, algo muy íntimo. Y después, cuando nuestra hija sea más grande, hacer una gran fiesta y tirar la casa por la ventana. Y que una vez que firmemos nuestros papeles, con Martina delante, tengamos un momento muy nuestro. Después decidiremos si vamos a hacer un ceremonia religiosa, que seguramente tendría que ser mixta, ya que Alejandro es judío y yo, católica", había anticipado la periodista a la revista ¡Hola!