Vicky Xipolitakis habló tras los comentarios que recibió por su desempeño en el espectáculo Brillantísima, por el cual recibió varias críticas por haber trastabillado en el debut de la obra en Mar del Plata.

Muy feliz y alentada por su público, la vedette aseguró que "un tropezón no es caída". Además, se mostró muy segura del lugar que ocupa en el espectáculo, el cual otras chicas criticaron. "Arriba de mis tacos, María Eugenia Ritó se apuna", afirmó.

Cabe destacar que tras haber superado la depresión por su separación, Ritó se mostró dispuesta a volver al ruedo y lo hizo saber en Twitter: "Como no hay primera vedette en las Revistas de #MarDelPlata, estoy dispuesta a volver ya! ¡Basta de arruinar el título de Primera Vedette! Este año fue muy difícil para mí. Tuve momentos buenos, malos y me la banqué sola. Un tropezón no es caída, acá estoy para volver".

Por su parte, Moria Casán se puso del lado de Xipolitakis y dijo: "No soy amiga ni enemiga de nadie. Toda la gente que ha sido vedette, no está trabajando como vedette. Se cayeron de trucos y están operadas. Valeria Archimó de un truco se sacó el hombro".

"Una vedette es Vicky Xipolitakis porque hace una semana se está hablando de ella. No importa si es una queni, que ni baila, que ni canta. No se le puede perdonar que ni siquiera se cayó y lo que hace en la obra, lo hace muy bien. Los bailarines estuvieron mal porque no la ayudaron cuando se quiso reincorporar", aseguró la diva.

Moria también habló del conflicto entre Vicky y el asistente de Carmen Barbieri: "La pelea con Fernando Castro es peleíta de celitos. Todos somos muy celosos".