Vicky Xipolitakis anda diciendo hace algunos días que el potro de la selección,Ezequiel Pocho Lavezzi quiso conquistarla. La griega aseguró que el delantero la trató de contactar varias veces por teléfono cuando estuvo en Brasil -¿casualmente?- hospedada en el mismo hotel dónde descansaba la selección nacional.

La primera en reaccionar ante estos dichos fue la novia de Lavezzi, la divina de Yanina Screpante, quien se rió del asunto y además alegó que Xipolitakis no era del tipo de su hombre. Después fue el futbolista quien tomó cartas sobre el asunto. ¿Cómo? A través de una carta documento en la que negaba todo contacto con la vedette.

"Son falsas las afirmaciones que efectuó la Srta. Vicky Xipolitakis. No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier medio", detalló el futbolista quien además aseguró estar dispuesto a iniciar acciones legales.

Por su parte, Vicky estuvo celebrando el cumpleaños de su hermana Stefi, del que compartió imágenes en las redes sociales. Sobre la reacción de Pocho, Vicky no se quedó callada. Su abogado, Matías Morla, informó que la griega tiene un testigo y piensa iniciarle un juicio en represalia.