La madre de Diego Fernando empezó señalando las diferencias que la separan de su eterna rival. "El Día de la Madre, [Diego] me mandó un ramo de flores enorme. Eso explica la buena relación que tenemos. Yo soy la ex mujer y la madre de su hijo. Fui su mujer durante ocho años de su vida. Esa es la gran diferencia. Ella en cambio es la novia, una novia más", aseguró.

Más tarde, al ser consultada acerca de la supuesta reconciliación que vive el Diez con Oliva, fue muy concreta: "No me meto en la intimidad de ellos ni me importa. Cuando Diego está conmigo, esa chica no existe. En mi casa ni siquiera se pronuncia ese nombre. Nuestro mundo es Dieguito".

Aún cuando aseguró no sentir celos al ver Maradona con Rocío, Ojeda volvió al ataque indirectamente. "Lo único que quiero es que él esté tranquilo, feliz y tener una buena relación con la persona que le haga bien a Diego. La mujer que él elija no tiene que insultar a mi hijo en Twitter ni decir que es un bebé gordo y horrible. Ahora me enteré que volvió a atacarlo por Twitter. A esa chica no le da la cabeza. No puedo dejar a un nene de un año y ocho meses al cuidado de una chica así. Como mamá no podría estar tranquila si mi hijo estuviera con ella", apuntó.

Finalmente, volvió a referirse a las hijas mayores del ex futbolista, Dalma y Gianinna , con quien mantiene un viejo enfrentamiento. "Las respeto porque son las hermanas de mi hijo, pero no me interesa tener una relación con ellas", aseveró.