Verónica Ojeda fue entrevistada en el programa Desayuno americano, desde su casa de Ezeiza. La mamá de Dieguito Fernando habló de distintos temas como su relación con Diego Maradona, su pelea con Rocío Oliva y la búsqueda de un nuevo amor.
Los rumores de embarazo de Rocío Oliva y su reconciliación con Maradona:

"No sé, no estoy entre ellos, si es así me alegro y Dieguito tendrá un hermanito... Ya es problema de ella. Hasta Dieguito se ríe. Por el momento, tiene una buena relación con su hermana Jana".

"Me reí mucho de la foto que se sacaron, porque yo tengo una foto muy parecida. Que sean felices... Diego ya sabe lo que pienso de esa relación. No me voy a meter en la relación de ellos. Diego sabrá por qué eligió estar de vuelta con esta chica. Si ella dice 'a mi pareja le gustan los hombres, es golpeador y borracho', yo no volvería con esa persona".

"No lo quiero justificar, pero en el video (que Maradona es violento con Oliva), Diego aparece con la remera rota y el quiere sacarle el teléfono. Una vez Diego me llamó llorando, mal. Me dijo dónde estaba y lo fui a ver. Él estaba todo rasguñado con todas las cosas rotas. Le saqué fotos. Tenía la cara y la espalda rasguñadas. Lo traté de calmar. Le saqué fotos y se las di a sus abogados. Me confirmó que había tenido una discusión con ella (Oliva)".

"Volver con Diego, no. Han pasado muchas cosas, sentí cosas diferentes en Dubai con él, necesitaba estar con él y con el nene. Necesitaba verlo. No era lo que yo pensaba. Lo voy a querer siempre como papá, siempre que me necesite voy a estar presente. Estoy abierta a conocer a otras personas... Yo lo solté desde el momento que me fui de Dubai, le dije 'llego a Buenos Aires y comienzo a hacer mi vida'. Me saqué un peso de encima. Estoy bien, tranquila y alegre".

"No tengo pareja, estoy bien, saliendo, quiero ser feliz. Yo le dije a Diego que el día que tenga una pareja voy a ser la primera en decírselo porque quiero que se relacione con mi hijo y formar una familia. Se va a tener que acostumbrar, yo quiero ser feliz, que sea feliz Dieguito. Busco una imagen paternal, aunque Diego va a ser el padre toda la vida".

Sus ganas de irse a vivir al exterior:

"Me llegó una propuesta laboral para ir a Miami, algo de la tele de allá... Estoy pensando, me gustaría que Maradona lo venga a ver a Dieguito. Aunque no lo puedo sacar del país, solo a Emiratos Árabes. Tendría que sentarme con los abogados... Yo quiero respirar otros aires. Yo amo a mi país, pero son los chusmeríos que hace esta mujer (Oliva) y su familia, las mentiras que dice... Aislarme unos meses para volver renovada".

"Quiero estar más tranquila. La prensa me respetó mucho, pero no está bueno cuando dicen mentiras. Llevan a personas que no sé quiénes son. En el programa de Luis Ventura salió gente hablando mal de mi familia, a él no le gustaría. No está bueno, por rating meter a una persona que no da la cara. Mi familia es normal y nunca se metieron. No está bueno, ellos tienen su laburo y es gente respetada. Más en un momento feo, con el robo de mi papá".