Veronica Ojeda aclaró que nunca estuvo grave y nunca peligró su vida, en una charla que mantuvo con el periodista Sebastián Tempone,

"Llegó a internarse luego de un cuadro de anemia y ya le estarían por dar el alta porque los resultados de los análisis le dieron bien", detalló el periodista de Desayuno Americano, quien destacó que "Dieguito Fernando está al cuidado de sus padres y ella tiene ganas de estar con él".

Además, Ojeda contó que sabía que el cirujano que la operó, Aníbal Lotocki, tenía planeado un viaje al exterior tras la intervención quirúrgica, por lo que no la tomó por sorpresa.

"Verónica piensa que esta tarde va a poder salir y está mirando la televisión en la habitación. Quiere destacar que está bien y que el Doctor Alfredo Cahe la vio bien. Está esperando para irse a su casa", aseguró el cronista.

Por su parte, Lotocki habló por teléfono con AM y se encargó de aclarar que "no hubo mala praxis": "Verónica se operó hace 8 días, y le sacamos bastante grasa con una dermolipectomía con un lifting de abdomen, fue una cirugía de 4 horas, y hay varios cambios metabólicos. Ella se encontraba anémica y es habitual que le pase esto porque bajan los glóbulos rojos. Antes que se vaya a de la clínica le hicimos una transfusión de sangre, y se fue en mejores condiciones".

"En la dermolipectomía es normal la anemia, normalmente un paciente se recupera solo en dos o 3 semanas, pero en este caso tenemos el impedimento de que ella no puede ingerir comprimidos de hierro. En el prequirúrgico, estaba todo bien. La cirugía le provocó el cuadro, pero no es una anemia grave. No hay mala praxis, es normal lo de la anemia. Es verdad que la cirugía se podría haber divido en tres. Pero la cirugía estuvo bien indicada, y ella aceptó hacer todo de una sola vez, aunque a ustedes les parezca mucha agresión", afirmó Lotocki.