Ahora que Diego Maradona pidió que se levantara el pedido de captura contra Rocío Oliva y su frenética pasión tendrá continuidad en las calientes arenas de Dubai, Verónica Ojeda salió con los tapones de punta.

En diálogo con medios televisivos, la madre de Dieguito Fernando rompió el silencio acerca del polémico video en el que se lo ve al ex futbolista agrediendo a Oliva. "Vi el video. Muy fuerte, la verdad que no entiendo... Yo te puedo contar mi experiencia, y es que con Diego nunca tuve una relación así, siempre tuvimos la relación normal que puede tener cualquier pareja. Nunca recibí una agresión de parte de él, ni siquiera verbalmente. Teníamos discusiones como cualquier pareja, de pelearnos, de enojarnos, pero así, a ese nivel, jamás", aseguró. "Nunca fue agresivo Diego conmigo, siempre fue un caballero. Hoy mismo, aún estando separados, me manda flores para el día de la Madre, para el día de la Primavera".

En otro medio continúo hablando del tema: "No lo quiero justificar, pero fíjense que él viene con la remera completamente rota, como si vinieran de una pelea previa. O sea que esto está filmado a propósito, él se da cuenta que ella lo está filmando y ella sabe que él va a hacer esto. Eso es lo que yo veo. Yo creo que ella lo provocó y es como una suerte de venganza", apuntó.