Mauro Icardi no tiene problemas en publicar en las redes sociales el minuto a minuto de su vida. Fue vía Twitter que nos enteramos que estaba enamorado de Wanda Nara. Ahora es él quien nos cuenta cómo pasan sus días felices y en familia él, la modelo y los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López, de quien acaba de divorciarse.

Según la misma Wanda contó , tanto Mauro como Maxi intentan que los chicos crezcan "rodeados de amor" y que no se vean afectados por las disputas de sus padres. Es por eso que en el cumpleaños de Valentino , el mayor, se mostraron todos juntos y fue la primera vez que Maxi se dejó fotografiar junto a Icardi en un contexto amistoso y familiar.

Este lunes, el futbolista del Inter nos sorprendió publicando en su cuenta de Twitter unas tiernas fotos en las que se ve lo bien que se lleva con Constantino, el segundo de los tres niños. "Coki mimetizado Mauro", escribió. En la imagen, el niño está lookeado igual que Icardi. ¿Una provocación para Maxi o un simple gesto de cariño?