La película, que recibió el premio Globo de Oro como mejor comedia y nueve nominaciones a los premios Oscar, entre ellas mejor película y mejor director, podrá ser disfrutada nuevamente en 20 salas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y en distintas provincias.

Las nueve nominaciones a los premios Oscar que recibió son: mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor diseño de producción, mejor fotografía, mejor vestuario, mejor montaje, mejor maquillaje y peluquería y mejor banda sonora.

El último largometraje de Anderson se estrenó el 27 de marzo de 2014 con excelente recepción de la crítica y del público, logrando una taquilla de casi 200.000 personas.

La película narra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales, y de Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo de mayor confianza.

Dentro de la historia suceden el robo y recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento; una disputa furiosa por una enorme fortuna familiar; y el desarrollo más tierno de un amorío — y como fondo un continente que cambia repentina y dramáticamente.

El filme está protagonizado por Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.