13septmarchatinelli-pronto.com.ar por showtimetv


El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli se pronunció, al comienzo del programa, sobre la protesta y las manifestaciones en Capital.

"La marcha del día de hoy es totalmente lógica, uno respeta ese derecho pero hay una división y una violencia, grande, que me preocupa. Somos todos argentinos y vivimos en democracia, todo lo que se reclama es justo", arrancó.

 "Lo que no nos parecen válidas son algunas frases que escuchábamos. Hay una Presidenta electa, si uno está en desacuerdo se expresa en las urnas. Es terrible la división en la sociedad, me sorprende. No quiero opinar sobre qué está bien o qué está mal. Ésta marcha no es una crítica a un solo partido político", continuó.

"Tienen que tratar de apaciguar la violencia que está pasando en la sociedad, porque se empieza a insultar. El que tiene, el que no tiene, el que es gorila, el que es del pueblo. Llegamos a un lugar en donde hay que cambiar esto, desde donde podamos unirnos los argentinos".

"Hay una violencia cada vez más fuerte, lo siento desde estos dos lados que se quieren mostrar de la sociedad. Tenemos que estar desde un solo lado. Estos son los representantes que votamos. Sentía que va mas allá de los que pasó hoy, tenemos que tranquilizar. Le pido a la Presidenta, a todos los argentinos, que tranquilicen los ánimos, que bajen la pelea, la confrontación".

"Éste no es una mensaje ni en contra ni a favor, espero que lo tomen de la mejor manera", concluyó.