Argentina, 1 de septiembre de 2014

Tinelli inicia su nueva temporada con todas las miradas en el rating

Marcelo Tinelli concretará este lunes el inicio de la temporada 2012 con el desafío de evitar que se profundice la caída de rating de El Trece.
Continental | 10 de Junio de 2012
Tinelli, apenas llegó al 13, se convirtió en su máxima figura y su nave insignia, pero en todos estos años estuvo siempre bien acompañado por exitosas y rendidora ficciones de Pol-Ka (la productora del gerente de programación, Adrián Suar) cosa que no sucederá este año, ya que tanto “Lobo” como “Los Unicos” fueron levantadas por su bajo rating.

Además, la situación de la emisora no es cómoda en cuanto a números, ya que pierde con Telefé en el promedio diario por dos o tres puntos, y además el canal de las pelotitas ya ganó los primeros cinco meses del año, por lo que fácilmente podría quedarse con el podio anual.

Esta aguda crisis del canal dejó a Tinelli en una situación de privilegio dentro de la interna de la señal, ya que será dueño del “prime time” durante varios meses con “ShowMatch” y “Soñando por bailar”, otro producto de su escudería Ideas del Sur.

En una sorda puja con Suar, el empresario de Bolívar ganó la pulseada y decidió empezar cuando él quiso, aunque la directiva prefería que se lanzara en mayo.

Además Tinelli consiguió dos contratos estelares, el de Antonio Gasalla -que se "robó" a Susana Giménez y a Telefé-, y a la actriz Florencia Peña, como la principal figura de su staff de bailarines.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de