.Susana Giménez despide el año hablando de todo y haciendo un balance de lo que fue la televisión en el 2011, su descanso de la pantalla chica y los proyectos que las esperan el año que viene. Además, se refiere a su situación sentimental y la experiencia que el amor le dejó a lo largo de su vida.

"Sacando las novelas tan exitosas, todo lo demás fue bizarro. Yo estoy contenta de no haber estado en la TV este año", dispara Susana haciendo un análisis de lo que, para ella, fue la televisión este año.
También esta distancia la ayuda a estar lejos de los conflictos que surgen en los medios, de modo que no la involucren ni tampoco sea parte de todo eso. "Yo no quiero escuchar de peleas", afirmó.

Sin embargo, "Su" espera ansiosa el regreso a su habitual programa que la consagró como profesional y con el que se ganó el cariño de varias generaciones. Estamos hablando con Tomás Yankelevich. Hasta ahora lo único que me presentaron fue la escenografía que me encantó", expresó feliz la diva.

El programa de entretenimientos que empezaría en abril e iría una vez por semana los domingos, contaría con la presencia de Antonio Gasalla, una figura disputada el año pasado entre la rubia y Marcelo Tinelli, donde finalmente se quedó con la producción del conductor de ShowMatch.

"Hablé con Gasalla para Navidad y seguramente estará conmigo. Nosotros tenemos una química muy especial y respeto. Es el último cómico monstruo que queda, quien escribe sus diálogos como Enrique Pinti", describió en detalle.