La diva acaba de finalizar un proceso judicial contras "Bam Bam" Morais y comentó  por primera véz su lado de la situació. "Lo estaba viendo cuando dijo que había pasado una noche conmigo, miró a la cámara y dijo que no lo desmentiera porque yo sabía que tenía pruebas. Me agarró como un ataque de violencia y lo llamé a mi abogado. Yo nunca hago juicios, pero me superó que el pibe dijera que tenía pruebas.

Luego, explicó cómo fue el resultado del juicio con el medíatcio."El se retractó de todo lo que había dicho, me pidió perdón y acepté sus disculpas ante el juez porque no quiero plata, sólo quiero tranquilidad. Entiendo que los motivos para salir algo así es la fama, para que hablen de él. Es muy fácil hacerse famoso así".

Luego, cómo es de costumbre en la Su, desvió su conversación y terminó hablando de todo, en especial de su vida sentimental: "Ahora estoy brutal. Si me enamoro, me enamoro, pero mis experiencias no han sido felices. La vida es corta, uno va creciendo y tengo ganas de ser feliz."
 
"Menos una pareja tengo todo lo demás, imaginate que es mucho. Siempre le agradezco a Dios todo lo que tengo. Las cosas simples de la vida que te dan felicidad, como un atardecer en el campo, estar con mis perros, hacer un té con mis amigas, criticar a todo el mundo... (Risas). Soy muy exigente. ¿Ustedes creen que no se puede vivir sin un hombre? Sí, se puede. Jamás en la vida volvería a convivir con alguien. He triunfado en todo en la vida menos en el amor. No lo siento como una frustración porque ese casillero está lleno, repleto. Rebalsó". remarcó la conductora de televisión.

Luego deslizó algunos comentarios sobre su pasión por la caja chica y remarcó su vuelta: "Este año extraño a la tele, debe ser porque la gente me pregunta cuándo vuelvo. Podría estar sin la tele, he trabajado tanto en mi vida…Vuelvo después del Mundial, una vez por semana. Ya el programa diario no podría hacerlo más".

Inesperadamente, Susana tocó el tema de su futuro fuera del escenria y aclaró los rumores sobre un posible regreso a los escenarios."Tengo unas ofertas buenas para volver a hacer teatro. Hay una obra que me parece que puede ser graciosa… La terminé de leer por segunda vez anoche y tenemos que hablar. Es una comedia, pero no voy a adelantar nada. No se si lo voy a aguantar, porque el teatro es muy esclavo también y a mi me gusta ser libre.

Finalmente, la diva hablo sobre el conflicto que tuvo con Diego Maradona, cuando la ex del 10, Verónica Ojeda, presento a el hijo de ambos (Diego Fernando) en el programa. "Lo de Maradona no quedó en nada, creo que retiró la orden. Mi relación con él está bien. Yo no me peleo con nadie, estoy harta de escuchar a mi alrededor que se pelean, que se amigan… A Diego lo voy a querer siempre, porque me acuerdo del lado bueno de la gente y él siempre fue tan amoroso conmigo...". cerró.