Susana Giménez le dio una entrevista a Carlos Montero, conductor de CNN en español, en la que vaticinó la reelección de Cristina Kirchner en octubre debido a que no hay “grandes candidatos” en la oposición y porque “la gente piensa con el bolsillo”.

"Estamos viviendo en un país en el que reina la inseguridad. Acá mueren cuatro, cinco tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular", aseguró.

Por otra parte, la conductora asintió que al Gobierno nacional le disgusta que se hable de la inseguridad pero, según ella, esto no tendría que ser así porque “más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, a un padre, porque lo mataron delante de uno".

"Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados", completó.

En cuanto a las elecciones presidenciales de octubre, Susana consideró que la reelección de la presidenta Cristina Kirchner está asegurada porque no hay “grandes candidatos” en la oposición y por la actual situación económica.

"No hay grandes candidatos que movilicen a las masas. Estamos viviendo un buen momento económico, mientras que, cuando este gobierno asumió estábamos realmente muy mal, y curiosamente la parte económica ha florecido, esa parte está buena", afirmó.

Además agregó: "Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo".

"La gente piensa por comodidad: ´Me va bien, puedo pagar el departamento y el televisor en cuotas´. Ya sé que eso es bueno pero hay que solucionar lo que está mal", concluyó.