Susana Giménez está preparándose para el estreno de Piel de Judas, la comedia que marcará su esperado regreso al teatro. Hay una gran expectativa por su debut el 19 de marzo y ya se vendieron muchísimas entradas.

"Estamos en pleno ensayo, estoy nerviosa por la expectativa es tan impresionante", aseguró la diva en una entrevista con BDV, durante la gala que organizó el Casino Victoria. Allí se cruzó con Mirtha Legrand, quien opinó que Piel de Judas será "el suceso del año".

Cuando le preguntaron si le prestaba atención a las críticas, contestó: "Sí, cuando son de profesionales sí, porque a veces te puede ayudar muchísimo. Un crítico de teatro sabe mucho y por ahí te puede ayudar. A los periodistas de la TV no sé, esas son más opiniones personales".

Luego, reveló que se enteró a último momento de que iba a tener dos funciones diarias: "Casi me muero, no me habían dicho, ya están vendidas". "¿Tenían miedo a que les dijeras que no?", le consultaron. "Sí, pero una vez que ya está, no podés decir que no. Ya las sacaron a la venta, pero buena estoy muy contenta. La comedia es divertida, muy graciosa. Yo creo que la gente la va a pasar muy bien", contestó.

En cuanto a su vuelta a la televisión, manifestó: "Todo depende de si el teatro me cansa o no. Si no me cansa, puedo empezar la tele como hice el año pasado que estuvo bien". Por último, confesó que sigue soltera y sin tiempo para el amor: "Por ahora no, estoy ocupadísima".