Susana Giménez salió a responder con dureza las declaraciones irónicas de su ex colega, Moria Casán, quien había bromeado con el peso de "Su" cuando era imitada por Fátima Florez en elBailando. 

“Se compenetraron bien. Falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final. Pero entiendo que la señora muy liviana no es…", dijo. 

En una entrevista Susana disparó contra Moria. "No sé por qué dijo eso, si yo soy la mitad que ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista”, dijo. 

Consultada sobre el motivo por el que Casán la había atacado, la conductora respondió: “¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda porque yo también tengo lengua karateka, yudoca y no sé qué… Pero no es lo mío pelear”, completó. 

Susana se refirió también a la imitación de Florez. “No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'qué flaquita', 'mi amooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie”.