La televisión argentina tiene sus mitos y hay personalidades que siguen marcando tendencias. Entre ellas está Adrián Suar, el actual director de programación de El Trece. "El chueco" salió al aire este viernes. Lo llamaron porque había un pedido concreto, Mario Pergolini y su gente no quieren que se pase El zorro a la mañana en el canal. Pero Suar defendió el enlatado con argumentos.

En medio de una divertida charla, como Pergolini acostumbra, hubo palos, ironía y una propuesta que había quedado en el tintero semanas atrás, cuando Mario entrevistó a Marcelo Tinelli. Resulta que "El cuervo" tenía pensada una apertura para ShowMatch con invitados especiales, entre ellos, Pergolini y Suar. Al comunicarle la idea a su exenemigo (actual ¿amigo?), el dueño de Vorterix primero pidió plata y después se negó.

"Escuchá el audio", le dijo Pergolini a Suar. En el mismo estaba la conversación con Tinelli. Cuando terminó el tape, el conductor manifestó: "Yo ya dí mi no. Que me invite a mí, bueno… yo estuve peleado. Pero ¿a vos? Te pone en el mismo lugar". A lo que Suar contestó en tono burlón: "Primero, no me gusta que me diga chueco. A mí me entusiasmó la idea de que vos y yo estemos, de que vayamos juntos a hacer algo".

"Pero no garpa", replicó Mario."Te van a pagar, si vos venís yo lo arreglo, mi cachet te lo doy a vos. Si vas, voy. Vamos juntos. Es difícil reemplazarte", contestó Suar.

Además, hablaron de proyectos. En abril, el productor de El Trece vuelve al teatro con Dos pícaros sinvergüenzas, con Guillermo Francella. "Es una apuesta muy grande, somos muchos personajes en escena. Es una obra de teatro, que después se hizo película", contó.