Soledad Silveyra ingresó este año a ShowMatch como jurado y está contenta con su performance:"Recibo muy buena onda de la gente, aunque a veces pienso que me van a decir qué hago ahí, pero me tiran la mejor. No sé si soy la más querida, quizás sea la más sencilla".
 
"Yo el mundo mediático no lo conozco, pero lo quise hacer porque era un desafío porque todavía no me siento canchera, todos los días te tenés que enfrentar a algo nuevo. No sé pelear. A mí me gusta cuando el programa dispara para el lado del humor. Cuando me llamaron del Bailando fui a ver a mi neurocirujano para decirle que tenía miedo de tener Alzheimer y me dijo que lo que tenía era susto", afirmó la actriz, durante una entrevista con Semanario.
 
"Solita" no descarta pasar del jurado a la pista: "Si Tinelli me lo pide, me animo a bailar en la pista de su programa. No sé si los años me permiten bailar, pero es un ejercicio genial para el cuerpo y claro que me animaría".
 
La actriz, de 60 años, también comentó que tiene quien la acompañe: "Cuando quiero tengo un hombre. Sola no estoy, hay un hombre en mi cama. Pero hoy me importa más el abuelazgo, no es momento de tener un señor al lado todo el tiempo".