“El ritmo de venta es sin prisa pero sin pausa y en la última semana previa al show los tickets se venderán en su totalidad, tal como sucedió el año pasado, pero con la tranquilidad de contar ahora con un buen número de localidades”, comentó la gerente de la disquería Le Club, Beatriz Leda.

La ciudad de San Martín, en el este mendocino, será el lugar que reeditará el gran show del artista más convocante del país y que ya se prepara para recibir a los miles de fans del `Indio´ y Los fundamentalistas del aire acondicionado, el próximo 13 de diciembre en el Autódromo Jorge Angel Pena.

El artista comenzó la semana pasada en Buenos Aires los ensayos que terminaran el mismo día del show, como suele pasar en cada presentación, puliendo cada detalle del espectáculo.

Sobre la participación del público para el próximo show, Leda dijo estar “en presencia de un mito y una leyenda viva” y que “su público se regenera constantemente a lo largo y ancho del país”.

“Recibimos llamados desde diferentes puntos de la Argentina consultando por las entradas y tienen la tranquilidad de saber que tendrán sus tickets incluso el mismo día del show”, comentó la gerente.

Mientras tanto en el punto de venta aún no se observan largas colas.

“El ritmo no es de mil entradas por día, pero no está tan lejos de ese número", informó Leda.

Otro punto de venta es el Municipio de San Martín – allí se encuentra el Autódromo – y cuenta con la experiencia del show anterior.
Desde la organización del Municipio dijeron a Télam que comenzaron con algunas obras de infraestructuras que beneficiarán a los visitantes y anticiparon “que la 'invasión' se producirá en la semana previa al show”.