Luego de varios días de hermetismo e información a cuentagotas a la que pudo acceder el periodismo, Silvina Luna habló desde el Hospital Italiano. La modelo está ahí internada por cálculos renales y reveló lo que generó este problema de salud.
 
"Cuando era más chica, decidí hacerme una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Lamentablemente deposité mi confianza en un médico reconocido mediáticamente... Estoy haciendo un tratamiento, quiero decirles gracias a ellos que pudieron descubrir a tiempo la negligencia de quien me operó. Sólo tengo que esperar para limpiar mi cuerpo de ciertas sustancias tóxicas que recibí", dijo Luna, que no confesó qué parte del cuerpo quiso retocar en la cirugía estética. Pasaron algunos minutos para que revelara quién la intervino "hace 4 o 5 años": "Fue Aníbal Lotocki".
 
"Cuando yo me operé, pensé que estaba haciendo, primero, algo legal, y después, algo que era inofensivo para mi salud", señaló, pero no pudo confirmar cuál fue la sustancia que le pusieron en su cuerpo. Todo esto ocasionó las piedras que tiene en los riñones: "Tengo del lado derecho y del izquierdo. Siempre es de un lado solo. Están viendo la forma de sacármelas sin que me lastime y sin dolor".
 
Además, aseguró que sabe que hay otras mujeres que "están pasando lo mismo". ¿Cómo descubrió la intoxicación? Empezó a sentirse mal, con dolores en la panza y una serie de análisis de sangre arrojó el diagnóstico.
 
"Estoy un poco harta de estar acá", agregó Luna, que en breve abandonará Terapia Intermedia y pasará a una habitación común: "Calculo que el martes me voy".
 
"Por una perfección que no existe, me embalé en algo que jamás pensé que podía terminar así", concluyó la modelo.