En la actualidad Griselda triunfa con su personaje de Gabriela en la tira "Farsantes", donde muestra su calidad de actriz. Sin embargo, al verla no sólo se puede apreciar su frescura a la hora de actuar si no que también impacta con su figura. Por tal motivo, Siciliani no dudó en posar más sensual que nunca para Gente y hablar de su vida privada.

"¡Odio esa frase! ¿Saben las veces que debo ser más amable y cuidadosa de lo que sería normalmente con el trato de mis compañeros y los horarios de grabación?", comenzó disparando la pareja de Suar, en alusión a los "beneficios" de ser la mujer del gerente de programación de El Trece.

A un año de haber dado a luz a Margarita, su primera hija, Griselda aseguró que le restan perder cuatro de los 25 kilos que aumentó con el embarazo. Y se niega al matrimonio: "Es raro tener que poner una firma. Es una etiqueta que no me ilusiona. Ya está, Marga nos unió para toda la vida", manifestó.

Luego, en un tono más relajado, confesó las últimas novedades de la beba: "Me rechaza la teta. Y ya sabe miles de palabras. Le preguntamos 'quién hizo ese dibujo' y responde 'yo', señalándose", sostuvo la orgullosa mamá.

Y también dio detalles de su relación con Suar "El es mi fan confeso desde mucho tiempo antes de salir conmigo. Este gran amor comenzó siendo un encariñamiento profesional, y eso es la clave de esta pareja. La admiración", explicó. Por otra parte, la actriz admite ser celosa, aunque no recela de Araceli González, y acota: "El sexo de la la tele no existe. Por más enamorado que estés... ¿quién lo hace con la velita, la musiquita...? En la cama soy poco romántica. Soy brava, pura pasión. ¡La vida es más divertida sin maquillaje!".