Todo parecía encaminado: con la incorporación de Belén Francese para reemplazar a Nazarena Vélez , y la confirmación de que Bárbara Vélez tomaría el lugar de Zaira Nara, el elenco de Los locos Grimaldi se preparaba para estrenar el jueves 17 en Villa Carlos Paz y emprender así una gira nacional.

Sin embargo, un comunicado de prensa distribuido anoche confirmó que todo queda suspendido momentáneamente "hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario".

El texto, escrito en nombre de Jaz Producciones -la productora que Vélez fundó con su fallecido marido, Fabián Rodríguez-, no da precisiones acerca de próximas fechas de estreno pero sí deja entrever que Naza podría volver a asumir el rol protagónico, lo que dejaría a Francese afuera de la obra.

A continuación, el comunicado:

Jaz Producciones comunica que debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo LOS LOCOS GRIMALDI queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario.

Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos.