Este miércoles por la noche, la Asosiación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) lanzó la campaña “Vení al teatro” en el teatro Metropolitan. El objetivo principal es acercar a la gente joven al teatro. Para ello, se realizará una gran serie de descuentos y promociones. Además, habrá debates y encuentros con prestigiosos actores, destacó por Continental el presidente de la entidad, Carlos Rottemberg.
 
En La Mañana, destacó la presencia de productores y artistas de todos los espectros, del teatro comercial al independiente, entre los que se cuentan Javier Faroni y Pablo Kompel; y actores como Adrián Suar, Jorge Suárez, Campi, Pepe Soriano, Luis Brandoni, Diego Gentile, Susú Pecoraro, Thelma Biral, Lito Cruz y Guillermo Francella entre otros. Directores como Arturo Puig y Lía Jelin también se hicieron presentes.
 
“La participación de todas estas figuras demuestra que esta campaña no responde al interés particular de un productor. Sabemos que sigue siendo un gasto suntuoso para muchas personas, pero Buenos Aires tiene las entradas más accesibles posibles. Los grandes éxitos subvencionan al espectador al ofrecer los descuentos, porque de todas maneras llenan la sala”, ponderó Rottemberg.