Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Se estrena "Sola contigo", protagonizada por Ariadna Gil y Leonadro Sbaraglia

"Es una historia llena de traiciones, incomprensión, mentiras, sexo, violencia, ternura y amores", resumió la actriz española el nuevo film de Alberto Lecchi.

Se estrena
Sola contigo, que estrena en las salas de Buenos Aires hoy jueves, participó en los Festivales Internacionales de Cine de Málaga y de Montreal, el film confirmó su presencia en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (Chile) y en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (La Habana, Cuba).

Por Continental, Ariadna Gil, quien protagoniza la película junto a Leonardo Sbarablia, definió la nueva propuesta de Alfredo Lechi como "una historia contemporánea que deja entrever la locura de una época donde el ritmo vertiginoso de la vida, el 'exitismo' y la necesidad de un aparente triunfo profesional y económico pueden provocar una pérdida de rumbo".

"Una historia llena de traiciones, de incomprensión, de mentiras, de sexo, de violencia, de ternura, de amores… pero más allá de eso, una historia que puede leerse en la página policial de cualquier diario del mundo, donde las pasiones desatan comportamientos muchas veces inexplicables", describió en La Mañana.