La actriz Fátima Florez y su marido se accidentaron este domingo, pasado el mediodía, cuando circulaban con su vehículo por la ruta 2, a la altura del kilómetro 265, debido a la intensa lluvia que no cesó desde la madrugada.

La humorista explicó que el auto patinó y se deslizó varios metros, sin que llegara a volcar o chocar contra otro vehículo, aunque terminó en un zanjón. "Se hizo larguísimo, empecé a gritar mucho, me puse muy nerviosa porque la verdad que la veíamos negra", contó Fátima, poco después del tremendo susto que vivió.

E insistió: "Sentíamos que de esta no salíamos. Fue un milagro, no lo puedo creer que el auto se paró de repente y no volcó". Según dijo, circulaban a 120 km/h pero poco antes de que se produzca el accidente habían bajado la velocidad a 70 km/h lo que favoreció que no terminara en una tragedia.

"Gracias a Dios estamos muy bien. Sólo siento un tirón en el cuello pero nada, estamos perfectos". Fátima señaló que se registraron varios accidentes a lo largo de la ruta 2 y reveló que ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad, aunque lamentó esa situación. "Mi cuerpo se movía todo, la verdad que nunca más me soltaré el cinturón por evitar que me aprete la panza", dijo visiblemente arrepentida de la imprudencia que cometió, la que le podía haber costado la vida.