El actor Santiago Bal tuvo que ser internado en el Instituto de Alta Complejidad de la Ciudad de Buenos Aires tras sentirse mal en su domicilio.

Los rumores sobre la internación salieron vía Twitter el domingo, y hoy los confirmó el propio Bal a un portal, aunque con vos muy debilitada.

"Estoy internado, perdóname pero no puedo hablar, tengo cosas por todos lados", aseguró.

El ex marido de Carmen Barbieri no aclaró cuál fue el motivo de la internación, pero su hijo mayor, Mariano Bal, contó que el actor "se sintió mal ayer a la mañana, se estaba bañando y le agarró como una hipotermia".

"Llamó a su médico de cabecera y le dijo que se fuera inmediatamente a un lugar donde se atiende siempre. Fue por sus propios medios. Yo me enteré porque lo llamé para ver dónde estaba viendo el partido de River y me dijo que estaba internado", contó.

El actor, de 78 años, tuvo varios problemas de salud a lo largo de su vida. En julio del año pasado, justo cuando a Carmen le notificaron que tenía una deuda de 1.800.000 pesos con la AFIP, Santiago sufrió una trombosis en una pierna y estuvo dos días internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Once.

Santiago, en ese momento, tenía una sola idea y lo comentaba de esta manera: "De la trombosis estoy ahí, mejorando. Quedé rengo y estoy haciendo rehabilitación para volver a caminar bien. Me puedo mover sin problemas, en casa me las arreglo bárbaro. Para mí, lo importante es la salud y el trabajo. Sólo pienso en mi debut", había asegurado.