Sandra Dillon, esteticista y amiga de Luciana Salazar, explicó por primera vez cómo se accidentó su hija Ornella, quien se encuentra internada en grave estado en el hospital Pirovano. "Estoy deshecha porque estamos acá, esperando el parte médico. Ayer fue un episodio tremendo, nunca se me va a borrar", aseguró muy conmovida en diálogo con Jorge Rial.

En el programa Ciudad Gótik de Radio La Red, habló sobre el delicado cuadro de Ornella: "Se partió la columna en dos, fractura expuesta de brazo, de piernas, está entubada en terapia y tiene un pulmón reventado. Un desastre. Se salvó de casualidad, pero está en estado crítico". También manifestó que tiene comprometida la médula porque "se le metieron unos pedacitos de hueso".

Sandra señaló que su hija se asustó porque unos oficiales de Justicia fueron al centro de estética donde ellas se encontraban y se comportaron violentamente. Estas personas se presentaron porque ella se atrasó en el pago de una deuda. Explicó que "tenía un juicio con una chica" y que le debía dar "dos cuotas de 3700 pesos", pero no pudo realizar el segundo pago.

"Vimos unos autos pasando y de repente sentimos que violentan la puerta de abajo. Un tipo empezó a los gritos, a pegar patadas a la puerta de abajo. Mi hija se asustó, salió corriendo para el fondo, porque creí que eran ladrones. Yo dije 'llamen a la policía' y llamaron. Mi hija se escondió en la pared del fondo, es bajita y del otro lado hay un estacionamiento. Hay cinco pisos de alto. Se resbaló y cayó, está hecha pelota, un desastre lo que estoy viviendo", afirmó Sandra.

Cuando Rial le consultó si confundieron a los oficiales de Justicia con ladrones, Dillon contestó: "Claro, porque eran cinco personas que vinieron a gritar a y violentar. Entraron a la fuerza, pegaron patadas a la puerta. Yo pedí que llamaran a la policía y tengo a toda la policía de testigo. Fue un desastre... Ellos vinieron con oficiales de Justicia, pero entraron gritando. Uno era pelado, medio raro y cuatro personas más. No nos dábamos cuenta qué era, mi hija salió corriendo para el fondo. Se quedó escondida en una pared que mide dos metros y se cayó para el otro costado. Yo no me di cuenta".

Luego de un rato, se enteró de que su hija estaba grave: "Llega el padre de la nena y me dice 'Ornella está con una fractura en el brazo'. Los oficiales de Justicia se burlaban mal. Vino un policía y dijo: 'señores la nena está muy mal'. Yo salí corriendo como una loca y me encuentro con mi hija tirada, con todos los huesos salidos. Jorge estoy desesperada".

Por último, agregó: En el Pirovano la atendieron de diez. Fuimos al Fernández a hacerle la tomografía; bárbaro también... Yo sé que va a salir adelante". Más tarde, Luciana Salazar, quien también se mostró muy dolida por lo ocurrido con Ornella, pidió en su cuenta oficial de Twitter dadores de sangre para la joven.