Luego de su debut en el Bailando y de haber declarado una "guerra de clases" entre los participantes del certamen, Alberto Samid destacó que bajó "11 kilos ya, gracias al Bailando y al haber dejado las harinas. Además hago una hora y media de ejercicios", confirmó Samid, a quien se lo vio con menos peso que el habitual en su debut en la pista de baile: "Estoy bien, estoy bárbaro", recalcó.

En lo que fue una previa bastante bizarra, "El rey de la carne" estuvo acompañado de sus asesores y su pequeño ahijado, quien junto a unos amigos cantaron la marcha peronista: "Mi ahijado le quiso hacer un reconocimiento a Marcelo Tinelli por San Lorenzo, y le dedicó una canción, qué más lindo que la marcha peronista", explicó Samid.

Además, el empresario, quien lleva 35 años casado, halagó a su bailarina Sofía Macaggi y dijo que "baila bien" y "debe ser una de las mujeres más bellas de Argentina". En cuanto al puntaje, Samid fue sincero con su baile aunque destacó que no le interesan los números: "No me fue muy bien, pero a esta altura de mi vida, es resultado es lo de menos, con poder participar me siento satisfecho y feliz".