"Hoy la tenemos acá a nuestra periodista deportiva, Rocío. Habla de deportes y va a ser la que va a transmitir desde Brasil, va a llamarnos para contarnos del Mundial", anunció el conductor y ella opinó que "Brasil tiene muchas posibilidades, tiene una defensa bárbara".
 
Luego le preguntaron qué pasó con el jugador Ezequiel Lavezzi, y respondió: "Para mí es un club de amigos esto. Dicen que hubo peligro de doping, pero no estoy segura, para mí no". Además, dijo que en la lista de los 23 convocados por Alejandro Sabella falta una persona: "Para mí tiene que estar Tevez, salió campeón con la Juventus, es un jugador de los que necesitamos, que tienen que estar siempre, tiene sangre y contagia al equipo"
 
"¿Algún jugador de los 23 del plantel te tiró los perros?", le preguntaron después y ella reveló que, a pesar de haber terminado hace muy poco su relación con Diego Maradona, uno de los jugadores intentó algo con ella: "Sí, pero no voy a decir el nombre. No lo puedo nombrar".
 
Rocío cambió de tema y Pettinato aprovechó para dar su punto de vista: "Mi profecía dice que va a salir con un jugador de fútbol más y después puede ser un empresario joven". Y Oliva acotó que: "La edad no significa que sea maduro, la edad es un número".
 
Luego el conductor le regaló un ramo de flores, que después se lo fueron a reclamar porque pertenecía a otra persona y bromearon con que todos le regalan cosas a Rocío y después se las piden: "Mañana tenemos una mediación, pero para irme falta un juicio de por medio (para que haya un desalojo). Me voy a ir obvio, no quiero líos".