Ante la mirada divertida de Roberto Pettinato dijo varias frases polémicas:
Sobre el sexo con Maradona, Pettinato preguntó: "¿Es verdad que el hombre después de los 50 casi no tiene vida sexual?", ella contestó: "No, es mentira. En el caso de él... bien, muy bien. Me sorprendía. El estaba empezando a disfrutar de cosas que no disfrutaba antes".

Luego, habló sobre la denuncia de robo que Maradona le hizo a la joven porque le faltó dinero y otros bienes materiales en su casa de Dubai, el conductor le preguntó a Oliva: "¿Alguna vez te llevaste cosas de los hoteles?"
"Yo no... Pero a él le gustaba llevarse los toallones gigantes. En las últimas vacaciones ya no podía cerrar las valijas", contestó ella.

También le cerró la puerta a una posible vuelta con Diego. "Nada de lo que haga me va hacer volver con él. No volvería. De las cosas que me fue haciendo ya no me queda tanto amor como tenía (...) Él tendría que decir en cadena nacional -que no lo va a hacer- que Rocío no robó, no usurpó una casa, un montón de cosas... Si él no lo hace, yo no tengo nada que hacer con él", sentenció la rubia.

Finalmente y relajada, Oliva se dedicó a divertirse con sus propias frases y se animó a hablar de la pareja del momento que hace poco celebró su casamiento por civil. "No sé si Wanda se casó por venganza. Me parece bien que se dé una nueva oportunidad en el amor y se case por segunda vez (...) A Icardi lo veo enamorado, pero a ella no... Se nota en los ojos", dijo para luego lanzar una carcajada.