Rocío Oliva denunció a su mamá Mónica. La ex novia de Diego Maradona decidió hacer una presentación judicial contra ella y su esposo, José Digno Valiente, por los malos tratos que recibe su hermano Luciano, de 6 años, relataron en Desayuno Americano.
 
"A Luciano me lo tocan y me pongo loca", dijo Oliva, que frente a la cámara del programa de América primero intentó desmentir la información. La denuncia fue hecha el 10 de julio en la Comisaría 2da de San Miguel por agresiones y golpes que dejaron marcas en la cara, hombro y cuello, y sostiene que "es habitual el maltrato físico y psicológico hacia el menor". Además, remarca que la pareja de su mamá es alcohólico.
 
Mónica, la madre de Oliva, se sorprendió cuando el cronista de Desayuno Americano le contó la acusación que había realizado la joven de 24 años: "Me enteré por vos. A esta altura ya no me sorprende nada".
 
"Rocío tiene una relación muy especial con Luciano. Yo si le tengo que dar un chirlo o una patada, se lo voy a dar. Ella lo cuida, está con él, pero la madre soy yo y no voy a permitir la falta de respeto", explicó.
 
"Peleo con ella porque lo sobreprotege mucho. Soy la madre y no hay ninguna ley en el mundo que me diga lo que tengo que hacer o no con ellos", agregó.