Rocío Oliva estuvo hoy en Casa Amarilla, donde Boca Juniors probó jugadoras para sumarlas al plantel de fútbol femenino del club, y aseguró que "en unos días" retornará a Dubai para reencontrarse con Diego Maradona.

La joven negó estar en crisis con el ex "Diez" o que se hayan peleado, aunque señaló que "necesitaban un tiempo", y por eso ella retornó a la Argentina.

Rocío Oliva estuvo este mediodía en Casa Amarilla, el predio auxiliar de Boca, en donde se llevó a cabo una prueba para sumar futbolistas al equipo de Fútbol Femenino.

Más de 100 jugadoras se presentaron a la prueba, bajo la atenta mirada de la DT Marcela Lesich.

Si bien Oliva no se probó por un lugar en el equipo, se la vio sentada alrededor de la cancha y aclaró que su intención no fue la de probarse "al menos por ahora" sino acompañar a unas amigas que sí buscan un lugar en el club.

Antes de ponerse de novia con Maradona e irse a vivir a Dubai, Rocío Oliva jugaba en River Plate y del cual es fanática confesa.

Por otro lado, la joven accedió a conceder una entrevista al sitio oficial de Boca Juniors para contar consejos futbolísticos que le da Maradona.